Home Sesión Inicial Gratuita

Sesión Inicial Gratuita

Imagenes artículos EJNatural

La certificación para convertirme en un Integrative Nutrition Health Coach está cambiando por completo la forma en la que me cuido a mi misma y a mi familia ¡y me encantaría compartirlo contigo!

Una sesión gratis para tu historia de salud

Si estás interesada en saber cómo puedes tener más energía, mejorar tus relaciones interpersonales y comenzar a verte y sentirte mejor, me gustaría invitarte a que programemos  una consulta de salud inicial gratuita, donde tendremos la oportunidad de conversar durante 45 minutos aproximadamente. La sesión es confidencial y podemos hacerla mediante audio llamada o videoconferencia.

En esta sesión lograremos:
  • Identificar tus metas de salud y lo que siempre has deseado tener en tu vida.
  • Darte cuenta de lo que realmente quieres lograr a largo plazo para ti y, para tu familia.
  • Entender cómo puedes encontrar tu propia manera de alcanzar estas metas.
  • Aprender cómo puedes disfrutar de mi apoyo para que alcances tus metas de manera permanente participando en mis programas de 3, 6, 9 ó 12 meses de Health Coaching Support.
Sobre mi propia historia de salud

Desde muy joven tuve problemas hormonales que me causaban menstruaciones irregulares, abundantes y dolorosas. También quistes ováricos y fibromas en mis senos. Lo bueno fue que pude mejorar mi salud con varios cambios en mi alimentación. Cuando me diagnosticaron artritis reumatoide a los 21 años de edad, decidí no usar medicinas de inmediato y tratar de tener hijos. Pasaron muchos años y tuve crisis esporádicas, pero lo pude ir manejando.  A mis casi 35 años nació mi hija y todo se transformó. Además de los cambios hormonales, mi sistema inmune reaccionó de tal forma que cada coyuntura de mi cuerpo me dolía. No podía caminar bien, no podía agarrar objetos y hasta debía pedir ayuda para abrir una botella. Hice muchísimos más cambios en mi alimentación y estilo de vida que me ayudaron un montón, pero no salía 100% de esa etapa de dolor y era difícil entrar en remisión por completo. Hace un año me enteré  de cuál era la razón, y es que también padezco fibromialgia.

Mi decisión

Te cuento que he tomado todo el proceso de casi 20 años como un aprendizaje y he tratado de mejorar mi salud y por eso he sido autodidacta. A partir del momento en que inicié esta formación como Health Coach, he descubierto muchas cosas que me han ido ayudando poco a poco a lograr mis objetivos de salud, también he ido manejando el sobrepeso y sin hacer las terribles “dietas” que me mantenían constantemente con la sensación de hambre y pensamientos relativos a la comida.  

Mi salud ha mejorado notablemente y entiendo que puedo y debo ayudar a otros también a mejorar su salud. Te puedo ofrecer unos programas de coaching de 3, 6, 9 ó 12 meses y también te ofrezco unos cursos y tips sobre estilo de vida saludable que pronto podrás encontrar en esta página.

Lo que puedo decirte
  • Para mantener una salud óptima, debemos mantener un balance del cuerpo, alma y espíritu.
  • ¿Quieres tener un cambio radical y definitivo en tu vida? Entonces, debes actuar
  • La fe mueve montañas. Cree que lo puedes lograr
  • La vía natural siempre será una buena opción.
  • Me inclino más hacia lo natural y alternativo, pero no digo que no a lo alopático y/o tradicional. También hay que tomar medicinas e ir al médico.
  • Lo que necesitamos es nutrir nuestro cuerpo y nuestra vida con aquello que nos haga sentir bien y se acomode a nuestras necesidades y características individuales.   
  • No se trata de productos específicos, ni suplementos, ni dietas, ni ejercicios que funcionan para todos, porque eso no es cierto.
  • Todos somos diferentes. Hay que trabajar en ti y en tus necesidades individuales
  • Aquí estoy aquí dispuesta a asesorarte y servirte.
Ahora te toca a ti dar el primer paso

Solo debes hacer dos cosas.

  1. Te invito a diligenciar el formato o formulario de la Historia de Salud que se acomode a ti. El de Edad fértil (que todavia estes menstruando) o para mayores de 45 años (ya no tienes el periodo)
  2.  Escribirme al correo electrónico: info@ejnatural.com para agendar lo más pronto posible tu consulta.

Me sentiría muy feliz y honrada de poder ayudarte a lograr tus objetivos.

Elvia Juana