Home Ser Health Coach

Ser Health Coach

Ser Health Coach

Si estás interesado en el campo de la nutrición, tienes deseos de vivir una vida saludable y feliz, pero también te gusta ayudar a otras personas, esta certificación es para ti.

A mi me encanta la posibilidad de acompañar y guiar a las personas para que puedan mejorar su salud y su vida y por eso estoy culminando mi formación como Health Coach en The Institute for Integrative Nutrition of New York, una experiencia que me ha hecho cambiar mi vida entera, mi visión de cómo alimentarme.

Desde IIN puedes aprender  a cuidar tu cuerpo y alimentar tu alma, tu corazón y tu mente. No se trata de aprender dietas específicas, sino a mantener  un estilo de vida saludable que perdure.

Mi vida ha sido transformada y esa es la razón por la que comparto esto contigo. Únete a este movimiento de salud y bienestar.  A la escuela online de nutrición más grande y reconocida del mundo.

Consigue aquí todos los detalles esenciales (clic en la foto). Esta guía ofrece una visión más detallada de cómo es el Programa de capacitación de asesores de salud de IIN, cómo es ser un estudiante y obtener más información sobre el nuevo centro de aprendizaje de IIN.

 

 

 

 

 Puedes aplicar directamente aquí

 

 

 

 

 

 

Para más detalles sobre los temas, la duración, información y el currículo. Puedes hacer clic aquí.

 

 

 

 

 

Por último te invito a leer 3 capítulos gratis del libro del director del Instituto, Joshua Rossental