Home Disclaimer

Disclaimer

Descargos de responsabilidad:

Soy una Health Coach o  entrenadora certificada de salud y bienestar. Recibí mi entrenamiento en el Instituto de Nutrición Integrativa en New York NY, Estados Unidos., donde estudié más de 100 teorías dietéticas, técnicas prácticas de manejo de estilos de vida y métodos innovadores de coaching con algunos de los mejores expertos en salud y bienestar del mundo.
Mi educación me ha dotado de un amplio conocimiento en nutrición holística, coaching en salud y salud preventiva. Con base en mi experiencia, entrenamiento, habilidades y experiencias de vida, apoyo a mis clientes, como una guía de bienestar integral: espiritual, mental, emocional y físicamente, a través de la consideración de cómo se relacionan con los alimentos y otras áreas. De sus vidas impactan su bienestar. El esfuerzo final es establecer su propio plan / trayectoria de vida holística óptima.
No soy médico, dietista, ni nutricionista. No poseo un título en medicina, dietética o nutrición. No hago reclamos de ninguna capacitación médica especializada, ni presento consejos o prescripciones médicas. Los contenidos de este sitio web no están destinados a diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad.  Toda la información en este sitio web está destinada a ser proporcionado con fines informativos, educativos y de auto-empoderamiento SOLAMENTE. Consulte con su equipo de bienestar y luego tome sus propias decisiones bien informadas basadas en lo que es mejor para su genética, cultura, condiciones y etapa de la vida únicas.
Elvia, el entrenador de salud, no proporcionará ninguna garantía para el resultado final. Esto es responsabilidad exclusiva del cliente por los resultados obtenidos durante y al finalizar cualquier programa. Elvia garantiza apoyar y proporcionar la información necesaria en función de su conocimiento y experiencia para el mejor resultado. No hay reembolsos en programas o productos comprados, descargados, vistos, copias o almacenados en un formato electrónico. Este es el estándar de la industria. Por lo tanto, los programas NO son reembolsables, por lo tanto, lea los detalles completos del programa y la F.A.Q. antes de comprar cualquier programa o producto.

 

Enlaces de afiliados:

Los productos que enumero en mi sitio pueden ser parte de un programa de afiliados. Cuando hace clic en el enlace y realiza una compra, puedo obtener crédito por la venta, según el programa. Tenga en cuenta que comprar productos de esta manera no tiene costo adicional para usted. Solo proporciono enlaces para productos y / o servicios en los que realmente creo, y creo que también serían útiles para usted. El uso de un programa de afiliación me ayuda a mantener mi blog en funcionamiento, ¡así que gracias de antemano por su apoyo!

 

Política de contenido:

Elvia Juana Towers, dueña de este sitio web posee los derechos de contenido de fotos y recetas creadas. Todas las fotografías de este sitio son mías, a menos que se indique lo contrario con un enlace de origen. Si desea compartir mis fotos o publicaciones, consulte la publicación original con el enlace correcto. Por favor, no publique ninguna receta o publicación sin el consentimiento previo. Envíeme un correo electrónico directamente a info@ejnatural.com para obtener permiso.